Concurso de precios Bahía Transporte SAPEM

0

Bahía Transporte SAPEM llama a concurso de precios y antecedentes para llevar adelante:

Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de CCTV especialmente dedicado a la implementación en un transporte automotor. Cantidad total 44. Las empresas oferentes deberán tener en cuenta que, cada unidad de transporte deberá contar con el siguiente equipamiento mínimo:

1) EQUIPO DVR (Cant.1) Grabación continua a máxima resolución. Medio de almacenamiento local con una capacidad de 1TB o superior (especificar tipo ofrecido, opciones y/o almacenamiento alternativo). Cuatro Canales de video. Un Canal de audio (mínimo). Conexiones USB y red-LAN. Compresión de video H.264 o mejor. Salida a monitor local. Instalación con aislación de vibraciones. Es deseable que a futuro el equipamiento permita la conexión con un centro de monitoreo a través de 4G (mencionar, describir y cotizar opciones).

2) CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA (Cant. 2). Preferentemente formato minidomo, IP66. Sensor 1/3”, 720P, HD (preferente AHD). Infrarrojo (mínimo 24 leds).

3) MICRÓFONO (Cant. 1). Compatible con el resto del equipamiento.

Se deberá considerar que la alimentación eléctrica de la totalidad del equipamiento será tomada de la disponible en la unidad móvil en la que se instalará, por lo tanto deberán ser incluidos todos los accesorios necesarios para tal situación.
Se deberá cotizar provisión, instalación y puesta en funcionamiento completa, incluyendo la totalidad de accesorios necesarios para montaje, conexionado, protecciones, ocultamiento de cableados, embellecedores correspondientes y todo aquello que se considere necesario para el óptimo funcionamiento del sistema.
Cotizar por separado los opcionales que a criterio del oferente resulten de interés y mejora al sistema solicitado.
Adjuntar marca, modelos y folletería de la totalidad del equipamiento cotizado.
Garantía 12 meses por todo concepto (mínimo).
El cumplimiento de los requerimientos indicados deberá ser acreditado al momento de la presentación de la propuesta.
El oferente deberá encontrarse en condiciones de iniciar la prestación el 01/01/2017.
No se aceptarán propuestas basadas en formatos de tercerización, ni aquellas de personas en litigio vigente con Bahía Transporte SAPEM o Municipalidad de Bahía Blanca.
Resolución tras ponderación de precios, solvencia técnica y antecedentes, a cargo del directorio de Bahía Transporte SAPEM el día 23 de diciembre de 2016.

Las propuestas se recibirán en Chiclana 375 de Bahía Blanca en horario de 8 a 14 hs. hasta el 22 de Diciembre de 2016 a las 12 hs.