Concurso de precios Bahía Transporte SAPEM – Mantenimiento

0
Bahía Transporte SAPEM llama a concurso de precios y antecedentes para llevar adelante:
1) Mantenimiento preventivo y correctivo del software y hardware correspondiente al Sistema Unico de Boleto Electrónico – SUBE -operativo en la ciudad de Bahía Blanca, sobre 200 validadoras de a bordo marca Prodata modelo V3680, y concentradores de datos en cabecera de las cuatro empresas prestadoras del servicio de transporte público de pasajeros.

2) Soporte operativo y mantenimiento de los sistemas de información al usuario, operadores y autoridad de contralor, basados en tecnologia GPS. Las empresas oferentes deberán acreditar como condición excluyente: 1. Tener experiencia previa en la reparación y mantenimiento del hardware de los equipos instalados a bordo de los buses. 2. Tener experiencia previa en el mantenimiento y actualización del firmware de los equipos instalados a bordo.

3) Que a la fecha la Empresa disponga de las partes y repuestos necesarios para brindar el servicio. El cumplimiento de los requerimientos indicados deberá ser acreditado al momento de la presentación de la propuesta.

4) Encontrarse en condiciones de iniciar la prestación el 01/01/2017. La cotización económica deberá referirse al precio mensual por la prestación integral. No se aceptarán propuestas basadas en formatos de tercerización, ni aquellas de personas en litigio vigente con Bahía Transporte SAPEM o Municipalidad de Bahía Blanca. Resolución tras ponderación de precios, solvencia técnica y antecedentes, a cargo del directorio de Bahía Transporte SAPEM el día 23 de diciembre de 2016. Las propuestas se recibirán en Chiclana 375 de Bahía Blanca en horario de 8 a 14 hs. hasta el 22 de Diciembre a las 12 hs.-